Horarios de Atención: Lun a Sáb 09:00 - 12:00

Gestión Sustentable

En Cervecería y Maltería Quilmes estan comprometidos con el sueño de Ser la Mejor Compañía de Bebidas Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor. Y en este camino trabajamos para sumar valor al desarrollo social y económico de la Argentina, convencidos de que la sustentabilidad está en la manera en la que hacemos las cosas. Para ello, a través de Vivamos Responsablemente, nuestra plataforma integral de sustentabilidad, trabajamos sobre tres áreas clave: Consumo Responsable, Comunidad y Medio Ambiente.


Consumo Responsable

Vivamos Responsablemente es un programa integral desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes, basado en los pilares de Educación y Consumo Responsable.

El programa abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsable de alcohol a mayores de edad, contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir, y la promoción de valores saludables.

El pilar Consumo Responsable se divide en tres ejes: "No venta de alcohol a menores", "Alcohol y Manejo" y “Tomar de mas”.

El eje "No venta de alcohol a menores" tiene como objetivo generar conciencia en los comercios sobre la venta responsable de alcohol sólo a mayores de 18 años; mientras que el eje "Alcohol y Manejo" busca concientizar a los jóvenes mayores de 18 años respecto de la importancia de consumir bebidas con alcohol de una manera responsable y acerca de la incompatibilidad de mezclar las acciones de beber y conducir. Además de promover que los menores de 18 años no tomen bebidas con alcohol, el consumo responsable también persigue que los mayores de edad lo hagan con moderación, sólo como complemento de la actividad social y no como un fin en sí mismo.

Desde nuestra empresa, Centro de distribución Parque, organizamos diferentes charlas en colegios secundarios y Universidades con el objetivo de formar, concientizar y transmitir el mensaje tan importante como el valor de la vida en los jóvenes. Queremos apoyar a las instituciones locales en el trabajo diario del cuidado de los menores de la ciudad.

Estamos además realizando una campaña radial los fines de semana para recordar el consumo responsable, introduciendo la idea de conductores designados.

En la sede de nuestro equipo, comenzamos con una campaña de reciclaje global de todos los insumos que se utilizan a diario en la empresa. Como por ejemplo, la clasificación de la basura, la reutilización de hojas. Llevando a los centros de reciclajes mas cercanos.

¿Necesita asesoramiento o tiene dudas? Realizar Consulta