Horarios de Atención: Lun a Sáb 09:00 - 12:00

¿Quienes somos?

Site Logo

Somos una empresa dedicada a la distribución de bebidas, producidas por Cerveceria y Malteria Quilmes formando parte de un grupo multinacional como AbInbev, con más de 17 años de experiencia en el sector.


Centro de Distribución Parque forma parte de una red de distribución que tiene como función principal, ser el nexo entre las fabricas y los diferentes puntos de ventas de la ciudad. La empresa se incio en el 1998 formando parte de la red de distribución de la cerveza Brahma. Depues de la fusión a nivel nacional de esta y Cerveceria y Malteria Quilmes, el portfolio de productos se amplio considerablemente, incluyendo como marcas principales Quilmes y Pepsi.

En el año 2003, en su Casa Central un nuevo depósito y un playón cubriendo mas de 2500 m2 para hacer frente a los nuevos productos de distribución. Nuestro equipo esta formado por más de 120 personas, dividido en 4 departamentos Ventas, Administración, Recursos Humanos y Logística. La empresa consta de una flota de 15 camiones de reparto y 3 camiones de larga distancia para garantizar la distribución física de nuestros productos a las diferentes zonas geográficas.

¿Necesita asesoramiento o tiene dudas? Realizar Consulta